Hermes, un centro para la provincia

La doctora Carmen Francisco

El Centro de Consultas Médicas Hermes, dirigido por la doctora María del Carmen Francisco, está logrando implantarse como una referencia para la medicina de calidad, con los medios de ahora pero con la atención de antes. “Ese fue el objetivo cuando pusimos en marcha este proyecto y es el fruto del trabajo bien hecho de un conjunto de profesionales de la medicina de los que nos sentimos muy orgullosos en Hermes”, afirma Carmen Francisco.

El concepto multidisciplinar de Hermes, la atención integral que dispensa a sus pacientes -ya sean privados o de compañías concertadas- tiene la mejor prueba de su aceptación en la procedencia de los mismos, de distintas comarcas gaditanas, desde la propia Bahía de Cádiz, a la Costa Noroeste, Cádiz capital o Sierra.

El centro permanece abierto de forma ininterrumpida de 9,00 a 21,00, para de esa forma satisfacer una demanda acorde con los nuevos modos de vida. La atención telefónica o por internet facilitan la petición de cita tanto a nivel privado como por compañías.

Anuncios

0 Responses to “Hermes, un centro para la provincia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: